Exim: Como gestionar diferentes dominios

Hola,

Alguien me puede dar una pista de dónde puedo encontrar información en castellano sobre exim? Tengo una máquina con varios dominios (Virtualhost), apache, php, mysql, exim y qppopper entre otros en una debian woody. Como dieferenciar webmaster@dominio1.com de webmaster@dominio2.com y como crear estos usuarios?
Al hacer adduser webmaster se crea el usuario en exim?
Cómo le pongo la contraseña de correo, es la misma que la de "usuario normal"?

Muchas gracias,

Jordi