Re: Servidor sms...

Si es un modem gsm (o un telefono con modem) usas comandos AT (chat es
una buena opción para hablar con el movil) y si es nokia soportado por
gnokii, pues eso.

El 06 Apr 2004 a las 07:38AM +0200, N0K escribio:

> 	He encontrado algunas utilidades como alamin o gnokii. Pero me surge
> una duda, como conecto el telefono al ordenador, es decir, hay drivers
> o simplemente conecto el cable serie al pc y al nokia ???
>
> 	Gracias y un saludo.

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.