Re: Reproduccion de video

El Martes, 6 de Abril de 2004 00:02, Israel Herraiz Tabernero escribió:

> [...]

Hola:
Ni con xine ni con mplayer consigo reproducir ningún dvd. Con ambos, no
obstante, sí puedo reproducir vídeos ya decodificados y grabados en el disco
duro, pero con windows..:-(

Esto es parte de mi fstab:

/dev/hdd /cdrom1 iso9660 defaults,ro,users,auto 0 0
/dev/hdd /dvd  iso9660  defaults,rw,users,noauto  0  0
/dev/cdaudio /cdaudio  iso9660  defaults,ro,user,noexec,noauto  0  0

Si puedo leer los datos de la unidad a modo de CD, pero no en formato DVD.

A ver si podéis iluminarme...:-)

--

Salutacions,

Josep Lloret