Re: Reproduccion de video

> ¿Cómo puedes decir que es mejor, si no conoces Xine?

Hombreeeeeeeee, no he usado Xine en profundidad, pero venia con la Knoppix
cuando me la instale, y vi algun que otro video con el. Lo encontre
notablemente mas sencillo de usar que MPlayer, y con un GUI mejor
desarrollado, pero yo echaba en falta mi tonelada de opciones y posibilidades
que me ofrecia MPlayer, y ademas su magnifico mencoder.

En fin, no queria herir ninguna sensibilidad, por eso decia que "en mi
opinion" Mplayer es mejor, segun mis criterios de calidad, que seran
diferentes a los de tantos otros usuarios. Yo cuando alguien me pregunta
sobre que reproductor usar, le recomiendo Xine y derivados si quiere una cosa
sencilla, pero no dudo en indicarle MPlayer si quiere potencia y
flexibilidad.

Si estoy muy equivocado por favor iluminame, siempre estoy dispuesto a
aprender y corregir mis opiniones. :-)

Haplo