Re: kernel 2.6 y touchpad

On Sun, Apr 04, 2004 at 02:56:57PM +0200, Peio wrote:
> Aparte tambien he probado con el xfree-driver-synaptic, peror parece que
> casualmente mi portatil no está soportado :(
> Alguien con el mismo problema?
> gracis por adelantado
Bueno, yo instalé esta semana mi nuevo portatil con touch-pad, lo
configuré como ps2 y a tirar millas ... no se que te puede pasar a ti,
poer a lo mejor no es de eso :-mmm
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.