Re: ordenata lento

> Solo un apunte, todos los sistemas de fichero se fragmentan. Otra cosa
> es que los que usan los *NIX se fragmenten menos.

Ha sido un fallo de expresion por mi parte. Esta claro que cualquier sistema
de ficheros se fragmenta, porque los ficheros no se van a poder guardar todos
ellos secuencialmente en el dispositivo de almacenamiento, pero yo queria
decir que cualquier sistema de ficheros moderno siempre mantiene esa
fragmentacion en un minimo de forma natural, asi que no hace falta una
herramienta desfragmentadora como la de Windows. :-)

Buen apunte. ;-)

Haplo