Re: X y Gnome 2.6

Buenas iñako,

----- Mensaje Original -----
De: "Iñako" <inako@agoranet.es>
Fecha: Lunes, Abril 5, 2004 11:25 am
Asunto: X y Gnome 2.6

> Buenas,
>

> Después de esto actualicé la distribución a "unstable" y el siguiente
> paso que quiero dar el montar el entorno gráfico.

¡Que valiente!

> Me han comentado que para instalar Gnome 2.6 he de cambiar mi
> sources.list
> de "unstable" a "experimental" ¿es esto cierto?
Para saber qué versiones están disponibles en cada distribuición
de Debian nada mejor que ir a la página del proyecto:
http://www.debian.org/distrib/packages
tiene un buen buscador

Para aclararte con las tres distribuciones:
http://www.debian.org/releases/

Hay tres: estable, pruebas e inestable.
.- Pruebas es el equivalente a otras distribuciones como
Mandrake o Fedora. Tiene versiones recientes pero no del todo
probadas.

.- Estable está pensada para que no dé problemas al ser
instalada en equipos que no deben fallar
(pero sin ninguna garantía, ya sabes)

.- Inestable son las ultimas versiones, suele
fallar pq precisamente está hecha para buscar errores.

Un saludo a ti tb.
> muchas gracias de antemano y un saludo

Josemáry