Problema con caracteres Alt y tildes en gnome

Hola,

	Soy usuario de debian SID con Gnome. Despues del ultimo apt-get upgrade
me ha dejado de funcionar la tecla Alt (la de la izquierda) y las tildes
en el gnome.

	Aparte de no poder escribir tildes (me falta alguna que otra en este
mensaje y creo que no tiene nada que ver con la fuente porque si que
puedo copiar y pegar sin ningun problema) otro problema que tengo es,
por ejemplo, con las combinaciones de teclas. Yo antes teneia que
Ctrl+Alt+2 me enviaba la ventana al escritorio 2 y que Alt+2 me llevaba
al escritorio 2, o que Alt+Tab cambiaba entre ventanas. Ahora, en la
ventana de configurar las combinaciones de teclas, cuando intento pulsar
Ctrl+Alt+2 me aparece que he pulsado la combinacion Ctrl+Alt_L y el 2 no
lo toma.

	Lo unico que recuerdo que se actualizara con apt-get upgrade fue el
gdm.

	¿Alguna idea?

--
Angel L. Mateo Martínez