Re: Problema con caracteres Alt y tildes en gnome

El lun, 05-04-2004 a las 08:41, Angel L. Mateo Martínez escribió:
> Hola,
>
> 	Soy usuario de debian SID con Gnome. Despues del ultimo apt-get upgrade
> me ha dejado de funcionar la tecla Alt (la de la izquierda) y las tildes
> en el gnome.
>
> 	Aparte de no poder escribir tildes (me falta alguna que otra en este
> mensaje y creo que no tiene nada que ver con la fuente porque si que
> puedo copiar y pegar sin ningun problema) otro problema que tengo es,
> por ejemplo, con las combinaciones de teclas. Yo antes teneia que
> Ctrl+Alt+2 me enviaba la ventana al escritorio 2 y que Alt+2 me llevaba
> [...]

Me paso eso justo hace una semana. Si puedes, comprueba que accediendo
sin gdm (con xdm o directamente con startx), el teclado te funciona
bien. Era bastante curioso, porque sólo me pasaba si accedía desde gdm.

Yo arreglé el problema quitando el archivo .Xmodmap de mi directorio
Home, ya que configuraba mi teclado con 102 teclas. Es como si gdm, con
la nueva actualización, leyera en ese archivo.

Espero que te sirva.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA