Re: Sobre seguridad

> Hola amigos.
>
> Tengo una duda sobre la seguridad de mi equipo. En mi equipo tengo
> instalado Debian Sarge y winXP. Yo uso  Debian el 99% del tiempo, pero
> para mis
> padres instalé windows pues era el único SO que aprendieron a usar y se
> me enfadaban si no lo hacía.( y alguna aplicación que me es
> imprescindible y no hay en linux).. :-)

En principio no, Windows no llega a ver las particiones de Linux... pero
eso no te asegura la integridad de las mismas.
> Pienso que si me ponéis la cosa fea no tendría más remedio que
> "reconvertirles" a debian (sólo usan el explorer y el outlook). Estoy
> seguro que en breve tiempo se acostumbrarían.

Hombre, una forma de que estes más tranquilo mientras usan Windows seria
deshacerte de esos 2 agujeros que son el IE y Outlook; prueba a
instalarles Mozilla y que usen su navegador y su cliente de correo: si se
acostumbran (facil, porque son muy parecidos) eso que ganas...
Salu2

--
wikier@asturlinux.org
http://www.wikier.tk