Configurar GTK1.2 cuando se usa GTK2

Hola amigos,

Perdonad si mi pregunta no es muy precisa, pero no soy un experto, por eso pregunto aquí. Resulta que hasta ahora venía utilizando las aplicaciones que usaban GTK 1.2, contenidas en la distribución woody. Usaba ciertos "themes" que hacían un poco más agradable la visualización de las aplicaciones GTK. Recientemente he actualizado a testing gnome y por tanto ahora uso la GTK2. Sin embargo, las aplicaciones como gimp, que usan GTK1.2, me salen con el "theme" por defecto tan feo de GTK1.2, con unas fuentes muy grandes (uso las X 800x600). Me gustaría seguir usando aquellos themes. He probado la utilidad "switch", que me deja previsualizar y en teoría cambiar de theme, pero no me hace nada.

Gracias por vuestra ayuda.