Re: Configurar GTK1.2 cuando se usa GTK2

Si te sirve de ayuda, en el home del usuario en sesión existen unos
archivos:

~ .gtkrc
~ .gtkrc-1.2-gnome2
~ .gtkrc.mine

en .gtkrc-1.2-gnome2 el nombre es bien sugerente gtk-1.2 en gnome2,
suele tener un contenido similar a:

~ # Autowritten by gnome-settings-daemon. Do not edit

~ include "/usr/share/themes/Gorilla/gtk/gtkrc" # EL TEMA GTK1.2 QUE
~                                               # DESEES PARA TUS
~                                               # APLICACIONES GTK

~ include "/home/MIHOME/.gtkrc.mine" # CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS
~                                    # PARA EL TEMA ELEGIDO

y evidentemente en .gtkrc.mine puedes poner configuraciones adicionales
como cambiarle la fuente al tema que has elegido, así por ejemplo:

~ style "user-font"
~ {
~   fontset="-misc-infernal-medium-r-normal-*-*-120-*-*-p-*-iso8859-1"
~ }
~ widget_class "*" style "user-font"

Saludos!

Ramiro Aceves wrote:
| Hola amigos,
|
| Perdonad si mi pregunta no es muy precisa, pero no soy un experto, por
| eso pregunto aquí. Resulta que hasta ahora venía utilizando las
| aplicaciones que usaban GTK 1.2, contenidas en la distribución woody.
| Usaba ciertos "themes" que hacían un poco más agradable la visualización
| de las aplicaciones GTK. Recientemente he actualizado a testing gnome y
| por tanto ahora uso la GTK2. Sin embargo, las aplicaciones como gimp,
| que usan GTK1.2, me salen con el "theme" por defecto tan feo de GTK1.2,
> [...]

- --
nmag only
gnupg 0xA024A03F [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User #312624