Re: Re[2]: Ver direcciones de red

> Mi idea no es ser el servidor de la red, sino agregar el print server a
una
> red Novell que ya existe, con máquinas w2k.
> Seguramente me estoy enroscando más de lo que creo, y sólo tengo que
> hacer mi print server visible para los clientes w2k.
Que la hace Novell?
Poruqe usan IPX o porque usan servidor Novell?

> ¿Sabés de algún programa que me permita ver esas direcciones sin tener
> que esperar a que vuelva el admin?
ve las IP's de las maquinas, eso de da una idea del rango de IP que usan.
pone en el mismo rango, asegurandote que no estes agarrando una IP en uso.
Tampien puedes intentar usar DHCP para configurar tu interface, pero solo
como prueba, es mejor que el servidor tenga la IP estatica.
comando ipconfig te despiega la info en w2k