controlar fsck al inicio

Hola, me interesa que cuando salte el chequeo de particiones durante el arranque, se tome Y como respuesta por defecto a todas las preguntas. ¿Alguien sabe como se hace? Me han comentado que podría ser en el /etc/fstab pero por mas que leo la documentación no lo encuentro.

Y otra cosa, ¿donde se define cada cuantos reinicios salta el fsck automático?

Es para Woody, las particiones son ext2 y ext3 (en breve todas serán ext3).

Es un servidor remoto y es un lío conseguir que alguien vaya, enchufe un teclado y un monitor y le de a la Y.

gracias
   Santi