Re: Error en xserver con mouse

On Viernes 02 Abril 2004 10:01, R.R.R. wrote:
> Tal que el Fri, 02 Apr 2004 09:37:10 +0200
>
> Antonio <n27debian@yahoo.es> tuvo a bien escribir:

> Saludos, Antonio:
> 	Sería muy conveniente que adjuntaras el log que te devuelve el sistema
> cuando intentas arrancar el entorno gráfico. Si no, tamos tan perdíos como
> tú, porque podrían ser tantas cosas...
>
> 	Hasta pronto

Si usa el kernel de la serie 2.6 hay que cargar dos módulos (psaux y otro que
no me acuerdo, no sé si era mouse) para que funcione el ratón. En la serie
2.4 no hacía falta.... pero tienes razón, con el log se sabe más
Saludos
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)