Sent: Wednesday, March 31, 2004 3:27 PM
Subject: Problemas técnicos

Mi problema es bastante serio, tengo una tarjeta grafica de su marca, y queria informarme sobre algunos aspectos, asi como pedirles algun tipo de nocion o consejo.

Estaba con el ordenador encendido, manipulando unos cables de la tarjeta de sonido, nada de importancia, cuando la tarjeta grafica se desconecto del puerto, rapidamente la volvi a colocar, pero en ese momento el ordenador se apago por completo, aunke la luz ke muestra ke esta encendido (situada en la parte frontal de la torre, la tipica luz verde), seguia encendida, entonces, coloque bien la tarjeta, reinicié, pero el pc ni siquiera se enciende, no arranca.
Querria saber si hay algun tipo de conflicto en ese ambito que haya llevado a mi pc a la situacion actual, asi como las posibles causas directas, y las posibles soluciones, la verdad es ke es muy extraño, y ruego una explicacion, muchas gracias.