Re: problemas con mysql en debian woody

> ¿Cómo puedo establecer los privilegios si no puedo acceder?
Hay varias maneras, una de ellas es con mysqladmin (ve mas abajo)

> Me he leído el manual y no soy capaz de encontrar lo de los privilegios.
No te creo! :)

> Debe ser en la configuración post instalación pero no he encontrado
> donde lo pone.
Adivina...

(perdon, no es burla, esto resulta realmente divertido)

> ¿Alguien conoce algún manual que explique cómo, a ser posible en
> castellano?
/usr/doc/mysql-doc y /usr/doc/mysql-server/README.Debian

Lo de castellano te falle, pero hay un
http://www.mysql.com/documentation/index.html
particularmente
http://www.mysql.com/documentation/mysql/bychapter/manual_Installing.html#Unix_post-installation
(decias?)
Se atento, seguramente muchas cosas de las que ahi se mencionan ya las hiso
el dpkg si instalaste desde un .deb

Mi propia imrecion al enterarme de como esta el sistema de privilegios de
mysql fue algo asi como "en la torre!"
Pero es bastante usable, no te dejes intimidar.

Saludos!