Re: problemas con mysql en debian woody

El Martes, 30 de Marzo de 2004 13:46, Jordi Bardají escribió:
> ¿Cómo puedo establecer los privilegios si no puedo acceder?
> Me he leído el manual y no soy capaz de encontrar lo de los privilegios.
> Debe ser en la configuración post instalación pero no he encontrado
> donde lo pone.

Pues seguramente san google te encuentre alguno, de todos modos, mira "man
mysqladmin" y ahí te pondrá todo lo necesario para crear el primer usuario,
ademas, tendrás que hacer un "install-db" ( ahora no recuerdo si es opcion
del mysqladmin, creo que si ) para empezar a trabajar....

Despues, entrando en mysql con "mysql -u
usuario_que_hayas_creado_con_mysqladmin  -p " y poniendo la contraseña,
empiecas a crear usuarios usando las sentencias GRANT ( Documentacion en
mysql.org )

un saludo.