Re: cable módem y debian

El Tue, 30 Mar 2004 00:03:21 -0300
Juan Ortiz <j.ortiz@fibertel.com.ar> expuso:

Hola, yo también he tenido el problema del cable modem, no se conectaba a Internet. Soy nuevo en Linux, pero un amigo más experimentado  resolvió el problema incluyendo en el kernel la opción "Socket filtering" (o similar). Al parecer es necesario para el cable-modem de Euskaltel (mi caso), fue incluir esa opción y funcionar perfectamente.
Espero que te sea de ayuda.