Re: Kmail

Hola, Josep.

On Sunday 28 March 2004 01:12, Josep Lloret wrote:
> Hola:
> No encuentro en la documentación la forma de poder borrar a la vez todos
> los mensajes que conforman un hilo de asunto....¿O no se puede?
> Es que es un palo ir borrando de uno en uno....:-(

¿Qué versión de KDE estás usando? En KDE 3.2 (esto es, kmail 1.6) este
comportamiento ya está implementado. Sólo borra el mensaje principal del hilo
(tiene que estar colapsado, no funciona si está expandido) y te borrará todos
los mensajes del hilo correspondiente.

> Otra: ¿Cómo se añaden en la firma frases aleatorias como las "fortunes-es"?

Eso se haría en la configuración de las identidades de correo. Indícale al
sistema que la firma, en lugar de obtenerla de un archivo de texto, use un
comando para producirla. Aunque igual te tienes que currar un poco un pequeño
guión para agregar los datos de tu firma y la salida del comando «fortune».

> Otra más: ¿No se puede configurar una cabecera y una firma para cada lista
> de correo o cuenta de correo distinta?

A esta me parece que ya te han contestado.

Recibe un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--
Juan Manuel  García Molina