Re: debian 3.0r2 sin el kernel-source 2.2.18 para instalar driver nVidia

Hola Celia Palacios:
Me parece recordar que en linux.debian.user.spanish, dijiste:

>  1. ¿Hay alguna razón por la que Debian 3.0r2 incluya un kernel 2.2 y no
>  sus fuentes, pero sí las fuentes de un kernel 2.4?

Seguro que no incluye las fuentes de ningún kernel de la serie 2.2?? yo
tengo la del 2.2.22.

>  2. Si debo cambiar el kernel, con el Debian 3.0r2 ¿puedo usar el kernel
>  más nuevo, el 2.6, de forma segura? ¿No hay problemas aledaños si compilo
>  un kernel muy nuevo?

NO, woody no trae "de serie" los paquetes o las versiones adecuadas para
funcionar con los kernels de la serie 2.6, creo que en
http://www.backports.org tienes la posibilidad de hacerlo funcionar,
pero si estas empezando y no lo necesitas para nada utiliza unos de los
2.4 (creo el 2.4.25 es el último) no se si podras bajar la imagen para
woody pero si te bajas las fuentes de http://www.kernel.org lo compilas
a tu gusto, funciona en woody sin problemas.

Saludos. Mano

--
Mano
"Yo solo se, que no se nada."(Socrates)