Resolucion

Hola

Me preguntaba que se debe tener en cuenta para que la resolución de
mi equipo me funcione a 1024x768, he tratado de todo, lo más raro es
que con knoppix me funciona perfectamente, lo mismo que con gnoppix o
con fedora, pero con mi debian no.
pense que sería el xfree, pero despúes de actualizarlo al 4.3 siguió
lo mismo.
entonces actualicé mi kernel al 2.6.3 y nada.
instale knoppix y despues me dio por pasar del 2.4.24-xfs que es el
que trae, al 2.6.3 pero la resolución me queda a 640x480.
hay que realizar algo de más para colocar a funcionar la resolución
utilizando cualquier kernel?

Mi video es Intel 845

Muchas Gracias.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America