Re: debian 3.0r2 sin el kernel-source 2.2.18 para instalar driver nVidia

Mano,

Pues tenías razón. Revisé directamente los contenidos de los CDs que descargué con jigdo (¡nuevamente un hurra para el creador de jigdo!). Encontré las fuentes del kernel 2.2.X en el segundo. Yo creo que como no le "agarro la onda" todavía, pues instalé mal. Ya instalé todo nuevamente con el kernel 2.4, así que ahora haré lo que me han sugerido. O de plano, instalar el kernel 2.6.

Gracias.

Celia