pregunta

Hola soy estudiante de la escuela superior de C'omputo del IPN. estoy
realizando un administrador de un servidor RedHat 9.0 por medio de una
interfaz en Web, por lo que utilizo CGI's, pero como es un administrador
deseo poder hechar a andar y detener servicios, asi como crear cuentas
de usuarios y modificar otras cosas. Mi pregunta es como puedo hacer
para correr los cgi's como superusuario si el apache no le lo permite,
por que los corre como usuario Apache y Grupo apache.
Crees que deba usar suexec, es que no encuentro una buena solucion.