Re: OT: Sectores Malos

On Tuesday 23 March 2004 21:42, Sergio Hernandez wrote:
> [...]
[Corte]

> De modo que, como siempre ocurre, nadie es dueño de la verdad absoluta,
> y todos tenemos algo de razón.

Seguimos estando de acuerdo. El motivo de responder este mail fue solamente
para aclarar que con fsck se puede (y segun el man se debe) reparar sectores
defectuosos con la opción -c. Este comando reparó mi disco rigido y salvó mi
sistema de un crash absoluto.
Por otra parte, el unico que se cree dueño de la verdad es Billy Puertas y asi
le esta llendo... ;-P
Creo que este tema no da para mas...

--
Besos (o abrazos...segun corresponda...;-P)

OM