Re: Programacion en C - OT

> El que se ha burlado de la persona que hizo la consulta fue Alexander....
Huy, no aguantan nada!
Gm. Creo que tengo que pulir mis ironias.
Maria Eugenia, lamento haberte hecho sentir mal, espero que no haya sido
asi, de hecho.
Mis intenciones estaban lejos de hacer burla.
Se me hizo gracioso un "Red Hutt" (se imaginanan? una lombriz mafiozi, ca,
gorda y roja, es la neta!)

Compañeros, perdon por haber iniciado un flame inocente, pero cro que nadie
salio dañado.

> Y se ha quedado calladito....
No, fui a cablear. Vengo todo jeton y cansado, y aqui me tienen tratando de
recuperar algo de reputacion.

Pero por si queda algo de rencor, si, yo soy el malo, cualquier reclamacion
por aca.

Salud!