Re: Programacion en C

Retomando el tema.

Yo consideró que lo más básico es usar el editor del gusto de cada uno
(Vi, VIM, emac, MC, etc.)

gcc como compilador ( por POSIX, ANSI C, plataformas soportadas, etc.),
make para no tener que estar escribiendo en cada compilación el comando gcc ,
es de gran ayuda cuando se trata de muchos archivos y para depuración de los
programas, gdb, que incluso puedes hasta depurar procesos que están corriendo,
solo en necesario pasarle el PID y el nombre del proceso.

Por ultimo Aclárame, ¿en qué momento me burle de alguien?
(específicamente de la persona que envió el correo sobre
"Programación en C" )

Citándome "y no haz conciderado gdb para depuracion?"

Que fue todo lo que escribí, tal vez debí ser mas explicito y evitar
malos entendidos. Solo le intente preguntar
¿Si no ha considerado usar o enseñar también GDB (GNU Debugger)
en su curso?.

¿Que ofensa o burla tiene esto?

O ¿el ofendido eres tu?

Y por ultimo, compañeros de la lista de Debian en Español, una disculpa,
por esta desviación del tema central de este hilo.

Benjamin Alvarado

> ¡Esta bien, una disculpa!!!, si en algo han sido ofendidos por mis
> errores ortográficos o como lo han dicho
> -ruptura total de la semántica y el léxico-

Verás... Generalmente paso de meterme con la forma de escribir de la
gente, siempre y cuando ellos también respeten la forma de escribir de
los demás.

No es cuestión de si nos has ofendido a nosotros con tus errores. Se
trata de que has ofendido a una persona que ha acudido a la lista
buscando ayuda, burlándote de un error que todos podemos cometer en
algún momento. Es a esa persona a la que le debes una disculpa.

> ¡Pero creo que el tema es otro! no se desvíen.

Qué bonito, eso sí ha estado bien. Como tu "gracia" no ha sido aceptada,
entonces que no nos desviemos. Creo que no hemos sido nosotros los
primeros en desviarnos del tema.

Y punto, ya no tengo nada más que añadir a este respecto. Perdón al
resto de la lista, pero creo que en ésta no debería tratarse a Debian
sólo como software, sino como una filosofía. Viéndolo así, me sentía en
la obligación de no dejar que se humillase a una persona que, como antes
he dicho, había acudido aquí en busca de ayuda.

Nuevamente, perdón a todos.

--

Francisco J. Rueda

+----------------------------------------------------+
|                                                    |
|   ##  ##    La violencia es el miedo a los ideales |
|  ##    ##   de los demás (Mahatma Gandhi)          |
|     ##      ETA No                                 |