Re: Programacion en C

Me confundi con el indentado, lo siento.
Mis disculpas a Benjamin por haberlo citado.

Mis disculpas también a Benjamín, me ha sucedido lo mismo que a Raul. Estaban los dos comentarios en el mismo nivel de indentación y pensé que eran de la misma persona.

--

Francisco J. Rueda

+----------------------------------------------------+
|                                                    |
|    ####                                            |
|   ##  ##    La violencia es el miedo a los ideales |
|  ##    ##   de los demás (Mahatma Gandhi)          |
|     ##      ETA No                                 |