Re: Programacion en C

On Fri, 19 Mar 2004 20:31:03 +0100
"Francisco J. Rueda" <txixco@telefonica.net> wrote:

> Verás... Generalmente paso de meterme con la forma de escribir de la
> gente, siempre y cuando ellos también respeten la forma de escribir de
> los demás.
>
> No es cuestión de si nos has ofendido a nosotros con tus errores. Se
> trata de que has ofendido a una persona que ha acudido a la lista
> buscando ayuda, burlándote de un error que todos podemos cometer en
> algún momento. Es a esa persona a la que le debes una disculpa.

Uf!, se que es molesto seguir con este hilo, pero lo he leido completo y
creo que hay una confusión:

La frase: "Cuando haga mi distribucion de Linux, asi le voy a llamar!
No, mejor de plano, Red Hutt :)", que obviamente hace una burla a partir
de un error tipográfico de quien hizo la consulta inicial, pertenece a
Alexander.

Mientras que la frase: "y no haz conciderado gdb para depuracion?"
pertenece a Benjamín Alvarado, quien simplemente se limitó a sugerir un
debugger, por cierto, con algunas faltas de ortografía, pero no ha
incurrido en las faltas que se le imputan.

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172