Re: Programacion en C

On Fri, 19 Mar 2004 14:46:41 -0500
"Benjamin Alvarado" <balvarado@mbakercorp.com> wrote:

> ¡Esta bien, una disculpa!!!, si en algo han sido ofendidos por mis
> errores ortográficos o como lo han dicho
> -ruptura total de la semántica y el léxico-

No tienes que pedir disculpas por escribir mal.
Personalmente no me ofenden los errores ortograficos ni tipograficos, y
tampoco fue mi intencion humillar a nadie.
La que si pudo sentirse ofendida, y a ella es a quien podrias pedirle
disculpas, es la persona que hizo la consulta, y a la que tu le
respondiste en un tono innecesariamente agresivo.

> ¡Pero creo que el tema es otro! no se desvíen.

Es cierto, hablando de entornos de programacion para gcc, le diria a
Maria Eugenia que le de un vistazo a:  http://anjuta.org/  o http://rhide.com
Yo personalmente uso vi, gcc y make :)

Un saludo

--