Re: Programacion en C

¡Esta bien, una disculpa!!!, si en algo han sido ofendidos por mis errores ortográficos o como lo han dicho
-ruptura total de la semántica y el léxico-

Verás... Generalmente paso de meterme con la forma de escribir de la gente, siempre y cuando ellos también respeten la forma de escribir de los demás.

No es cuestión de si nos has ofendido a nosotros con tus errores. Se trata de que has ofendido a una persona que ha acudido a la lista buscando ayuda, burlándote de un error que todos podemos cometer en algún momento. Es a esa persona a la que le debes una disculpa.

¡Pero creo que el tema es otro! no se desvíen.

Qué bonito, eso sí ha estado bien. Como tu "gracia" no ha sido aceptada, entonces que no nos desviemos. Creo que no hemos sido nosotros los primeros en desviarnos del tema.

Y punto, ya no tengo nada más que añadir a este respecto. Perdón al resto de la lista, pero creo que en ésta no debería tratarse a Debian sólo como software, sino como una filosofía. Viéndolo así, me sentía en la obligación de no dejar que se humillase a una persona que, como antes he dicho, había acudido aquí en busca de ayuda.

Nuevamente, perdón a todos.

--

Francisco J. Rueda

+----------------------------------------------------+
|                                                    |
|    ####                                            |
|   ##  ##    La violencia es el miedo a los ideales |
|  ##    ##   de los demás (Mahatma Gandhi)          |
|     ##      ETA No                                 |