Re: Utilizar los .deb o compilar los fuentes

El Viernes 19 Marzo 2004 13:27, Gerardo Caillabet escribió:
> Hola a todos
>
> varias veces he escuchado o leído por ahí de la ventaja de compilar uno
> mismo los fuentes sobre la utilización de los binarios
>
> la desventaja es obvia, pero la ganancia en velocidad ¿ vale la pena ?
>
> ¿ alguien por ejemplo ha bajado los fuentes y compilado por ejemplo todo
> el KDE y obtuvo una mejora en la performance que valiera el esfuerzo, el
> tiempo y principalmente las puteadas ?
>
> saludos

Yo no lo e echo, pero por ejemplo, algunos paquetes como KDE los e utilizado
seguido desde repositorios "no-ofciales" como muchos otros habran utilizado
los CVS de KDE, una de esas series estaba compilada para 686 con las mismas
caracteristicas de mi computadora... la verdad no note la diferencia, ahora
tengo los paquetes de KDE oficiales de SID pero me va igual...

Como te digo, yo NO los e compilado, por que es verdad, puede llegar a ser
mucho trabajo, tiempo y descepciones.

Un punto importante PARA MI y opinion muy PERSONAL, Elegi Debian por su
facilidad de actualizacion y su facilidad de instalacion de paquetes, todo
ordenado y listo... pero el dia que me llegue la idea de ponerme a compilar
todo los paquetes que utilice entonces voy a cambiar a Gentoo o a LFS, pero
ese dia no lo veo muy cerca...

Suerte!!