Re: Programacion en C

> Estoy buscando informacion acerca de entorno de programacion  en C
> (ANSI C) para  trabajar sobre Red Hatt 2.4. Tambien se me ocurrio usar
> el vi, el gcc y el make, pero estoy buscando una alternativa mas simple
>  de trabajo. Se trata de dar un curso introductorio y no complicar a la
>  gente con  los comandos del linux, que bien saben, es un trayecto que
> puede resultar complicado.

Yo te recomendaria que usaras el trinomio emacs+gcc+makefile, pero si
dices que no...
El IDE más comodo y flexible que conozco es Eclipse [1], pues tiene plugin
para multiples lenguajes, entre ellos C. Recientemente he asistido a una
ponencia [2], que puede que te sea util para comenzar a usarlo.
Salu2

[1]http://www.eclipse.org/
[2]http://www.asturlinux.org/archivos/jornadas2004/ponencias/eclipse_ide.pdf

--