Re: No me arrancan las X

>David Soler wrote:
>

>Gracias a todos por la ayuda. Tengo problemas con las direcciones que me
>habeis dado para añadir a la sources.list.

Aquí ha habido una pequeña confusión. Para bajarse los drivers de Winischhofer,
decía que había que añadir esta línea a tu sources.list

deb http://www.winischhofer.net/sis/debian/unstable ./

para sid

deb http://www.winischhofer.net/sis/debian/stable ./

para woody y sarge.

Ahora bien, los binarios de sisxdriver y sisctrl están
únicamente disponibles para sid, mientras que para woody y sarge sólo está
disponible sisxdriver. Es recomendable usar sisctrl para aprovechar mejor la
tarjeta gráfica. Si no te quieres actualizar a sid, tendrás que bajarte las
fuentes de sisctrl  y compilarlas - más información en http://www.winischhofer.net

Por eso cuando intentabas bajarte sisctrl  apt-get te decía que ese paquete no existe.

salud,

Rodrigo

--
Res publica non dominetur