Re: No me arrancan las X

hola,

qué problemas tienes con las direcciones para bajar los drivers? Si cuentas lo
que pasa igual te podemos ayudar (p.ej. puedes mandar tu sources.list o los
errores que te dan cuando intentas bajarte los drivers)

Con los drivers de Winischhofer se consigue aceleración gráfica. Por otra
parte, la versión 4.3 de las X incluyen drivers para SiS con aceleración.

Para instalar la versión 4.3 de las X puedes actualizarte a Sid o usar un
backport.

un saludo

rodrigo

--