Re: RV: Iniciar X en Debian 3.0r2 woody

Coordenadas temporales: Thu, Mar 11, 2004 at 11:13:47PM +0100
Sujeto: Javier Payno
Comunicaba sobre: Re: RV: Iniciar X en Debian 3.0r2 woody

> 	.......... No era también de mal gusto corregir dos veces en una misma
> conversación a tú interlocutor? Podría parecer que es una cuestión personal
> cuando seguramente no haya nada mas lejos de la realidad.

La verdad es que creo que es más eficiente corregir todo de un golpe que
de uno en uno, pero si lo prefieres así...

> 	Esto no está contemplado en la netetiqueta pero creo que en el parbulario se
> decía de esta persona que era un redicho ;-P

...se escribe parvulario :P (el otro error no lo corrijo)

Salu2
--
BBS e Internet:  Métodos infalibles para duplicar  su cuenta telefónica.
-- Www.frases.com.