Re: RV: Iniciar X en Debian 3.0r2 woody

Coordenadas temporales: Thu, Mar 11, 2004 at 05:13:21PM +0100
Sujeto: Pablo Braulio
Comunicaba sobre: RV: Iniciar X en Debian 3.0r2 woody

> Hola.
> He instalado esta distribución y no consigo arrancar el entorno gráfico.
> Creo que el problema está en que no lo ha instalado.
> Mi pregunta es, ¿Cómo puedo añadirlo?.

Lo primero y antes de que se me olvide, a esta lista hay que escribir en
texto plano. Hacerlo en HTML es una falta de netiqueta.

Sobre tu pregunta, tienes varias formas. La más sencilla es instalar
tasksel haciendo apt-get install tasksel como root, y luego ejecutar
tasksel (también como root) y elegir la instalación de las X.

Salu2
--
¿Usted  le  sonrió a  su  computador  hoy?  ¿Si?  ¡Más que  imbécil!  --
Www.frases.com.