Re: Login de modo texto

En debian los runlevels del 2 al 5 son iguales de forma predeterminada
Una solución puede ser desinstalar el paquete. apt-get remove --purge
xdm kdm gdm.. no te preocupes porque desinstale x-window-system, es solo
un metapaquete que contiene a varios, sirve para instalar las X de un
golpe
Otra solución es borrar del init los scripts que arrancan xdm
update-rc.d -f xdm remove lo hará, pero de esta manera, la próxima vez
que upgradees el paquete, volverá a ponerse como al principio, por eso
te recomiendo que desinstales xdm (o kdm o gdm )
Saludos

--
José Díaz Veiga <j.veiga@mundo-r.com>