Re: Sigo con el puerto 1626...

El Miércoles, 10 de Marzo de 2004 22:56, DrD escribió:
> Hola a todos... voy a comentar mas detalladamente lo que me pasa. Para los
> que no recuerdan o no leyeron el mail anterior, mi problema es que para ver
> una pagina de juegos desde mi red (desde los clientes, mas bien, que son
> Win98 con este server Debian Sid, kernel 2.6.3) leo la FAQ y dice:
>
> ===
> ¿Qué puedo hacer si estoy detrás de un Firewall?
> Si estás detrás de un Firewall -ya sea porque lo sabías de antemano o
> porque te apareció una advertencia- tenés que habilitar el puerto 1626 para
> poder jugar a cualquiera de los juegos multiplayer.
> [...]
a lo mejor me equivoco ya que no soy capaz de encontrar el hilo en este
momento pero creo que lo que te comentaron en la lista no era exactamente así
si no de esta forma
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 1626 -j REDIRECT --to
192.168.0.4:1626
siendo 192.168.0.4 la ip de una de las maquinas de tu red y te dijeron también
que en este caso solo esa máquina sería capaz de usar esos juegos