Re: Sendmail

El Miércoles, 10 de Marzo de 2004 22:41, Baltasar Perez escribió:
> Wed, 10 Mar 2004 19:00:46 +0000, Luciano Giacchetta:

Esa linea es para iniciar sendmail con lo que en sendmail.cf no ha de estar,
mira a ver si inicia desde inetd en lugar de standalone con lo que la
modificación habrías de hacerla en /etc/inetd.conf, para saber si sendmail es
iniciado por inetd.conf ejecuta un netstat -puta y busca la linea
tcp        0      0 *:smtp                  *:*                     LISTEN
254/inetd
O similar
Si no, también puedes hacer una chapuza que mate sendmail al inicio y lo
vuelva a levantar con los modificadores que tu quieras por ejemplo con -q4m