Re: Sigo con el puerto 1626...

La cosa va mejorando... ya puedo entrar a los juegos (conecta, al menos),
aunque los chats no se ven. Sigo buscando la forma pero ya estoy un poco mas
cerca. Probe creando reglas de puertos y de hosts (permitiendo cualquier
conexion que venga desde la IP del servidor de juegos y redirigiendolas a la
maquina cliente en cuestion) pero nada, aun se ve la pantalla toda negra (sin
chat). Gracias y saludos a todos.
P.D.: La pagina es cyberjuegos.com, quizas haya alguien aca que haya podido
hacer lo que yo no puedo y ni sepa que estoy hablando de eso... :) y sino,
que sirva para dar a conocer la pagina que esta bastante buena (y no, no
tengo comision por la propaganda... =P).
P.D.: Mis condolencias para todas las familias de los heridos y fallecidos en
el terrible atentado ocurrido hoy en Espana. Un hecho realmente lamentable
que espero no vuelva a ocurrir en el futuro, en ningun rincon del mundo.