Cpudyn y Athlon: ¿peligro?

Hola a todos

   Tengo un portátil con un Athlon XP-M corriendo Sid a las mil
maravillas y sin ningún problema. Eso sí, como buen AMD que es, a veces
podría usarse de sandwichera de lo calentito que se pone ;-) He
habilitado en el kernel (2.4.25) el soporte para cpufreq (con su
correspondiente patch) y he instalado también cpudyn para el control
dinámico de la frecuencia del procesador. Todo funciona perfectamente, y
en cuanto la carga es baja el procesador se pone a su mínima velocidad
bajando la temperatura (y el consumo) de forma notable.

   Ahora bien, he leido en alguna página (por ejemplo
http://www.lug-owl.de/pipermail/linux/2003-July/019183.html ) el aviso
de que cambiar del valor mínimo al máximo rápidamente puede ser
perjudicial para el procesador y acabar dañándolo a largo plazo, supongo
que por la rápida subida de tensión. ¿Sabeis si el cpudyn tiene en
cuenta este tema y sube la frecuencia de forma segura? La verdad es que
no he podido encontrar más referencias a este asunto y me extraña que un
programa tan extendido como el cpudyn no tuviera en cuenta algo tan
grave (si es que es realmente cierto), pero ya me tiene un poco inquieto
cada vez que veo el medidor del gkrellm subir y bajar los MHz.

Un saludo y gracias :)

Oscar