Re: Woody y Adsl comtrend CT-350

Tengo la versión 1.0.4.

0- instalé el paquete hotplug-XXXXX (XXXXX=número que no me acuerdo y no
puedo mirar ahora mismo)
1- Instalé el paquete kerner-headers-2.4.18-bf24
2- descomprimí los drivers en un directorio
	tar xfvz eagle-1.0.4.tar.gz
3- make
4- cabié a usuario root para instalar (su -)
5- make install
6- respondía a las preguntas en francés (tienes que introducir el
usuario y la password)

y casi listo. El hotplug no sé porqué no carga el firmware del modem, de
forma que lo tengo introducir a mano con adictrl -d. Lo he puesto en un
script y listo. En otro ordenador con sarge en el que tenía los drivers
instalados el hotplug era más moderno y no tenía este problema.

El otro tema es que yo entro con wanadoo. Si entras con telefónica
tienes que cambiar el VPN o algo así en alguno de los ficheros de
configuración. Mira el readme que viene con los drivers y ahí te
explican cómo cambiar esto. Creo que wanadoo es el 35 y telefónica el 23
o algo así, no me hagas mucho caso. Siento no ser más específico, pero
en este momento tengo el acceso limitado y no puedo mirar los ficheros;
estoy hablando de memoria. Mira la página
http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/
En otro momento te puedo dar información más específica si tienes más
problemas.

También sé de un colega que instaló unos paquetes para sid creo y no
tuvo que compilar nada. Mira en packages.debian.org y busca por eagle
(en sid) a ver qué encuentras.