Woody y Adsl comtrend CT-350

Hola,

Tengo un Mandrake 9.1 con adsl comtrend ct-350.
Me he decidido a instalar el Woody en otro pc con la
opción bf24 kernel 2.4.18.
El problema es que no puedo compilar el driver del
adsl (eagle-1.0.4) porque el kernel y las librerías
son bastante antiguas.
Para hacer un update con el apt-get no puedo pues no
tengo conexión a internet mediante el woody.
Tengo pensado hacer un apt-get update (upgrade) con
los CDroms de la sarge que me puedo bajar mediante
jigdo.
y después desde el pc del woody hacer un apt-cdrom
update y un dist upgrade para pasar a a tener
librerías y un kernel más actualizados.
Me gustaría saber si el procedimiento es el correcto
antes de empezar a bajar los CDs.

Muchas gracias

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es