Re: top, xterm, sound, fuentes en mozilla

El Domingo, 29 de Febrero de 2004 11:56, Mstaaravin escribió:
> Buenas...
> Estoy haciendo instalaciones y reinstalaciones continuas de Debian, y estoy
> aprendiendo bastante... Ahora tengo 4 dudas que para hacerlo grafico
> publique unas capturas.
>
> 1 - http://www.adacom.com.ar/demo/linux/xterm.htm
>    Esta el la primera duda que tengo, una vez instalado exitosamente Debian
> Woody y apenas entre como root y abro una consola fijense como se ve, el
> tamaño no ha sido modificado y fijense la separacion de las fuentes y su
> tamaño en comparacion con la barra de abajo, que puede ser....?

¿Has jugado con:
Centro de Control KDE => Aspecto y temas => Fuentes ?

> 2 - http://www.adacom.com.ar/demo/linux/font_mozilla.htm
> La misma sesion, tambien creo afecta a mozilla, por el tamaño
> desconmensurado que tienen sus menues en comparacion con las de la barra de
> abajo, es casi el doble...

¿Más de lo mismo?

La 3) y la 4) otro que sepa más...  :-)

(personalmente, he pasado, por vagancia [1], de configurar el sonido... total,
para lo que hay que oir a veces...)

[1]
http://llistes.bulma.net/pipermail/bulmailing/Week-of-Mon-20040223/040620.html

--