Re: Dónde colocar comando

> ¿Dónde es el sitio adecuado para incluir esta línea y otras que quiero se
> ejecuten cada vez que arranque mi sistema? He leído el debian policy guide
> y no termino de aclararme.

Debes crear un script en /etc/init.d y despues añadir un enlace en el runlevel
que quieras que lo ejecute (el runlevel 0 es para parar la maquina, el 1 es
sistema monousuario, 2-5 son para multiusuario y el 6 para resetear).

man update-rc.d

Tambien puedes buscar en Google, yo por ejemplo he encontrado

http://losinvisibles.net/como/comoScript.html

http://www.linux.org.ar/LuCAS/DEBIAN/%
257Ejfs/debian/doc/es/FAQ/FAQ/debian-faq-es-12.html

Haplo