Re: Actualizar debian 3.0r0 a 3.0r2

> ¿Y si por ejemplo Haplo tengo Woody y decido cambiar de versiòn por a
> sid ò sarge yo con cambiarle en los /etc/apt/sources.list la ultima
> parte que sale STABLE a UNSTABLE (en la cada linea de los ftp) y efectuo
> el comando apt-get update el directamente no me actualizara los paquetes
> y cambiare en un cierto porcentaje mi versiòn?

Aparte de lo que ya te han comentado del "apt-get upgrade", en general yo te
recomiendo no hacer transiciones bruscas de stable a unstable. Normalmente es
un mucho mejor pasar primero de stable a testing y despues de testing a
unstable. Piensa que las diferencias actuales entre stable y unstable son
brutales. ;-)

Haplo