Re: Actualizar debian 3.0r0 a 3.0r2

On Fri, 27 Feb 2004 01:21:34 -0400
Victor Perez Pereira <vperez@intercable.net.ve> wrote:

> ¿Y si por ejemplo Haplo tengo Woody y decido cambiar de versiòn por a
> sid ò sarge yo con cambiarle en los /etc/apt/sources.list la ultima
> parte que sale STABLE a UNSTABLE (en la cada linea de los ftp) y
> efectuo el comando apt-get update el directamente no me actualizara
> los paquetes y cambiare en un cierto porcentaje mi versiòn?

~# apt-get update solo te actualiza la base de datos de paquetes
disponibles para instalacion desde los repositorios que has agregado o
modificado. Para hacer la actualizacion de paquetes instalados en tu
sistema y "cambiar en un cierto porcentaje tu version" como lo dices,
esto sería actualizar la version de los paquetes que ya tienes
instalados, pero sin desinstalar nada ni instalar nuevas cosas, el
comando es ~# apt-get upgrade

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172