Asunto: Comprobar iso Era: Actualizar debian 3.0r0 a 3.0r2

>Es mejor que abras un nuevo hilo para las nuevas preguntas.

sorry

>Usa md5sum para comprobar si el checksum coincide con el que se suele
>estar disponible para cada iso.
>
>--

pero en este caso no hay un archivo MD5SUM junto a las iso como ocurre con
la estable

ojo !!, quizás no me expresé correctamente, estaba por quemar la iso de
sarge-i386 unofficial

estoy bajando desde el trabajo ( con Windows y el Download ), si me decís
que el problema es con las unofficial avisame que me pongo a estudiar como
funciona el jigdo

salud