Re: Recompilar kernel EN debian...

On Wed, Feb 25, 2004 at 11:59:06AM +0100, Faro???? wrote:
> [...]

Hola,

«creo» que el fichero es de la forma kernel-source-xxx.tar.bz2 (no
.tzr.bz) y que para descomprimirlo sería:

«tar xvjf kernel-source-xxx.tar.bz2» (observa que es j en vez de l).

... Por lo menos la última vez que bajé un kernel-source.

> aquí falta un: cd ..

aquí sería «shutdown -r now» ;-) simple error de escritura.

Compilar a la Debian es maravilloso :-)

Un saludo.

Javi.